martes, 4 de enero de 2011

El Ayuntamiento de Liverpool quiere demoler la casa donde nació Ringo Starr.Seguidores de los Beatles crean un movimiento ciudadano para salvar el inmueble.

  
Centro de Liverpool

Puerto de Liverpool.




Londres, ene. 04 (ANDINA). Los seguidores de los Beatles buscan proteger la casa donde nació Ringo Starr, en Liverpool, situada en un barrio donde el Ayuntamiento pretende demoler unas 445 propiedades para remodelar y renovar la zona.

Los seguidores de los 'Fab Four' en Liverpool, la ciudad que les vio nacer se han movilizado para evitarlo y cuentan para ello con el apoyo del ministro de Vivienda, según informa Contact Music.



Al parecer, Grant Shapps ha escrito directamente al Ayuntamiento de Liverpool para pedir una prórroga a la demolición.



"Cualquier proyecto de regeneración provoca grandes sentimientos. Pero cuando lo que mucha gente considera es un edificio culturalmente importante -como el lugar de nacimiento del batería de la banda más famosa del mundo- está en riesgo, los sentimientos van a ser mucho más fuertes", alega Shapps en su escrito.



"Por ello, antes de que un bulldozer recorra Madryn Street, quiero asegurarme de que cada opción ha sido considerada", añade el ministro en Europa Press.








 















No hay comentarios: