lunes, 23 de noviembre de 2015

Salvemos La Mundial, Defensa de Hoyo de Esparteros. Recordamos el magnífico video de Oscar Hilillo -Málaga REC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días,

En el año 1976 estuvieron a punto de derribar el Palacio Gamazo de MAdrid, en la calle Génova, pero se salvó de la piqueta. Cómo? Los estudiantes de arquitectura de la complutense se pusieron delante del edificio para impedir el acceso de las garras fascistas de la piqueta. Lo consiguieron, hoy día ese palacio está protegido por ley y en pie.

Abogo por hacer lo mismo! Todos lso malagueños y malagueñas tenemos un deber, estamos convocados a defender con uñas y dientes un edificio histórico y emblemático de la ciudad como es la MUndial. Es parte de nuestra historia, paisaje, retina urbana, memoria y patrimonio de todos!! No permitamos que un grupo especulador, sectario y sin escrúpulos ni cerebro ni sensibilidad acabe con lo que es de todos, nuestro patrimonio. La fuerza unida de la ciudadanía puede lograr lo que se proponga, sólo es cuestión de creérnoslo.

El edificio La Mundial sólo tiene unos salvadores posibles: los ciudadanos de Málaga. Nadie más! somos nosotros los únicos que podemos mediante la presión ciudadana y la protesta a pie de edificio de impedir su derribo, pues con eso pondríamos en evidencia la JUnta. EL poder siempre y sólo cede y recula cuando la ciudadanía en masa y todos a una hace el suficiente ruido que haga preocupar el descrédito de la élite dominante y amenace su prestigio, renta y cargo. LA movilización ciudadana es crucial para salvar LA Mundial! Juntos podemso cambiar el devenir de La Mundial, sólo depende de nosotro/as! NAda está perdido! Todos a defender la Mundial a muerte!!! No podrán con nosotros! Pasen este mensaje a todo el mundo, por las redes sociales, por favor!!

Un saludo!!