domingo, 11 de abril de 2010

Alumnos de la ESAD representan ya sus trabajos en el teatro( Enlace con foto)

Alumnos de la ESAD representan ya sus trabajos en el teatro

La Escuela Superior de Arte Dramático presentó su programación para abril y mayo


A. GUILLÉN. MÁLAGA El anhelado edificio que ha cambiado la vida a alumnos y profesores de la Escuela Superior de Arte Dramático, en la calle Béla Bártok, en el barrio de Teatinos, abrió sus puertas en el pasado mes de septiembre, y ya ha puesto esta semana en funcionamiento su reluciente teatro, un equipamiento con un aforo de 470 plazas y en el que los alumnos de la escuela ya pueden representar sus propias producciones, a las que puede asistir el público de forma gratuita.
Ayer, el equipo directivo de la ESAD Málaga presentó la agenda de actividades teatrales para los meses de abril y mayo. De la especialidad de dirección de escena y dramaturgia se representarán en abril las obras ´Las flores de Victoria Kent´, de El Ejército del Futuro; ´Eduardo II´, de Marlow, y ´Soy fea´, de Sergi Belbel.
Por otro lado, los alumnos de la clase de interpretación participarán en el taller extralectivo ´Asamblea de mujeres´, de Aristófanes, mientras que los de interpretación musical escenificarán ´Te odio´, de Cole Poter (taller de 4º de musical).
Para el mes de mayo, los alumnos de la ESAD Málaga representarán las obras ´Acreedores de Strindberg; ´¡Ay, Carmela!´, de José Sanchís Sinistierra; ´Fando y Lis´, de Fernando Arrabal, y también será el escenario de las prácticas de tercer curso.
Las actividades del mes de mayo en la escuela se completan con diversos talleres, como el extralectivo Edipo, de teatro contemporáneo, del Siglo de Oro y del musical ´Nine´, este último para alumnos de cuarto curso.

No hay comentarios: